Cada día que pasa me convenzo más de que Perú es el país de la creatividad. Lo veo en nuestra comida, en nuestros bailes, en nuestra poesía y, por supuesto, en nuestro circo.

Tempo es un espectáculo ofrecido por La Tarumba durante su temporada 2016, inspirada en la novela Momo de Michael Ende. Aquel autor que deleitó a más de una generación con La historia interminabletanto en su forma novelada como en la cinematográfica.

Tempo es una conjunción de talento, dedicación y una sana perspectiva sobre un mensaje de crecimiento y de mejora en el ser humano. Una propuesta artística que no solo ofrece intervenciones destacadas sino que, como en el teatro, se observa la verdadera interacción de todos los participantes de la acción (ya sea en la parte principal o en un espacio secundario). Por otra, todas las presencias del equipo, con las que nos vamos sintiendo cada vez más identificados, cumplen numerosos roles: todos actúan, todos cumplen una proeza, todos hacen reír, todos viven lo que hacen.

Aunque a estas alturas todas las entradas se encuentran agotadas (y es que el apoyo y difusión lo tienen bien merecido), esta es una invitación anticipada a un próximo espectáculo de La Tarumba. Una apuesta en la que obtendremos no solo una ganancia segura, sino también un profundo orgullo por el espectacular trabajo que están realizando nuestros compatriotas.