Estimados amigos:

Continuando con una serie de libros que estoy publicando de forma independiente, les ofrezco El agente y la psíquica. Fines y reinicios de la Tierra. Una novela de ciencia ficción cargada de intriga, en la que se pone a prueba no solo la voluntad del ser humano para sobrevivir, sino también en las múltiples perspectivas de sus personajes.

Agradezco a todos los interesados en este texto, el cual se encuentra disponible en el presente enlace.

Autor: Marino-Jiménez, Mauro
Título: El agente y la psíquica. Fines y reinicios de la Tierra 
Año: 2017
ISBN-13: 978-1520348971
ISBN-10: 1520348975

Un hombre con una extraordinaria capacidad de aprendizaje busca el remedio para una extraña enfermedad terminal. Para lograr esto, busca información entre los sobrevivientes a una extraña explosión ocurrida hace quince años. Están vivos, en alguna parte de un mundo en el que se sienten apartados. Viven escondidos, sin saber que otros seres compiten por robarles la vida y acabar con lo que queda en el resto del mundo. “El agente y la psíquica” es el inicio de una serie de libros de ciencia ficción llamada “Fines y reinicios de la tierra”. Una intrigante historia, trabajada con distintas perspectivas para cada personaje. Una lectura cautivante en la que se combina la ciencia ficción, el monólogo interior y la polifonía narrativa.

También los invito a mi sitio del autor en Amazon, el cual ya cuenta con todos mis textos en formato Kindle y libro físico.

Anuncios