El Ministerio de Cultura de Perú acaba de lanzar la convocatoria Infoartes 2017, dedicada a la presentación de proyectos de investigación sobre las artes.

Para descargar las bases, ingrese al presente enlace.

Texto publicado en https://goo.gl/tbTMef.  

El Ministerio de Cultura invita a organizaciones civiles, emprendimientos privados, gestores culturales, artistas, docentes e investigadores de nacionalidad peruana y extranjeros residentes en el país, a participar en la convocatoria INFOARTES 2017 que busca apoyar y visibilizar iniciativas que trabajan en la generación de información y conocimiento que contribuya al reconocimiento del rol de las artes, de los trabajadores de las artes y de la diversidad artística en el Perú.

La presente convocatoria 2017 está orientada a proyectos de investigación y reflexión sobre las artes visuales y escénicas en el Perú, que cuenten con los contenidos necesarios para desarrollar su primera edición.

Un jurado calificador seleccionará cinco (5) proyectos, de acuerdo a las bases establecidas, los cuales recibirán el apoyo del Ministerio de Cultura para la publicación y difusión de sus aportes de conocimiento.

Las postulaciones podrán ser recibidas a través de un formulario web disponible en http://www.infoartes.pe o mediante formulario físico presentado en mesa de partes de la sede central del Ministerio de Cultura o en cualquiera de las Direcciones Desconcentradas de Cultura a nivel nacional.

Última fecha para presentar proyectos: viernes 7 de julio de 2017.
Informes: Teléfono. (511) 6189393 Anexo 4176.  jvega@cultura.gob.pe y  dsegovia@cultura.gob.pe