El Congreso Nacional Lingüística y Literatura en la Competencia Comunicativa. Memoria, Identidad, Cognición y Estética a través del discurso en los Estudios Generales, a celebrarse los días 11, 12 y 13 de octubre del presente año, no solo será un evento exitoso sino también una nueva forma de diálogo activo entre participantes de distintas disciplinas, latitudes e intereses.

Compartimos algunas cifras para quienes estén interesados en asistir al evento.

a) El congreso cuenta con más de 30 ponentes confirmados, con especialidades en las Letras y las Ciencias Sociales, los cuales brindarán relieve a la comunidad académica.

b) Los días de celebración serán en tres sedes, siempre con el horario de 17:00  a 21:00 horas:

  • 11 de octubre: Auditorio central de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • 12 de octubre: Casa de la Literatura Peruana
  • 13 de octubre: Aula Magna de la Universidad San Ignacio de Loyola

c) La certificación para asistentes es gratuita y acredita para un total de 32 horas académicas. Para cumplirla, únicamente deben inscribirse en el formulario y participar tanto de las actividades virtuales (hasta el 30 de agosto, previa confirmación por correo electrónico) como de las presenciales (durante el desarrollo del evento).

d) Además, se ofrecerán materiales, gracias al aporte del gentil auspicio de instituciones con espíritu de apoyo a la investigación humanística.

Mayores informes en la página https://congresodeletras.com.