Queridos lectores:

Pocas veces puedo despertar con la satisfacción de compartir un libro que me satisface no solo por su historia, sino también por los riesgos y la madurez de su concepción. Los exiliados. Fines y reinicios de la Tierra no solo es una continuación de El agente y la psíquica, sino también una durísima respuesta para personajes que tenían todo bajo control. Aquí comienza su verdadero desafío como personas, como seres superdotados y como individuos que tienen casi todo en contra.

Por tales motivos, para quienes desean vivir esta aventura por anticipado, su descarga gratuita en formato Kindle (ver tutorial) estará disponible desde el 01 hasta el 05 de septiembre en el presente enlace. ¡Espero que lo disfruten!

Para quienes adoran el libro objeto, les ofrezco el presente este enlace.

César, Lena y el resto de su equipo han conseguido dos victorias en contra de una amenaza que no solo comprometía su existencia, sino la de todo el mundo. Sin embargo, el Gobierno Central ha declarado una guerra abierta en contra de ellos. Los enemigos van apareciendo en grupos cada vez más numerosos y la única forma de encontrar una respuesta a todo ello se encuentra en algún fragmento de la memoria parcialmente borrada del ex agente. En ella no solo reside la razón de su persecución, sino también un secreto que compromete toda la estructura política del mundo que se comenzó a reconstruir quince años atrás.

Los exiliados es la segunda entrega de la serie Fines y reinicios de la Tierra- Una trilogía de ciencia ficción que presenta una compleja historia de seres que sufren una serie de peligros como consecuencia de sus habilidades especiales.

Nombre completo: Los exiliados. Fines y reinicios de la Tierra
Autor: Mauro Marino Jiménez
Año de publicación: 2017
ISBN: 978-1549634703

Anuncios