Poeta, pintor, DJ, locutor de radio, agitador y promotor cultural, informático, geólogo y bohemio.

Nació en Barcelona en 1958, de madre catalana y padre francés, estudió en los Escolapios, Fotografía Profesional en CEI, pintura al óleo con el Maestro mallorquín Rullán, Ingeniería Industrial, Geología y programación de ordenadores.

Se dedicó a hacer de DJ en bares y discotecas de la Ciudad Condal, llegando a ser DJ en la afamada Boccacio cuna de la Gauche Divine barcelonesa. Se mudó a Madrid en 1983, ahí conoció lo que se llamaría después la Movida Madrileña.

En 1986 se casó con Elvira Rodríguez, Elvis, famosa en el mundo alternativo de Madrid con la que tuvo dos hijos Alejo y María. Con su mujer como diseñadora montaron la marca de moda Elvis Punto, la banda de afterpunk ElvisRythmics y una de las sesiones más canallas de la ciudad La Corredera Klub. Durante años estuvo compatibilizando su trabajo diurno en empresas de software con su trabajo nocturno de Dj.

ALEJO34.png

Al fallecer su mujer en el año 2012 empezó a escribir, creó el programa de radio El Círculo de Orión y a promocionar eventos culturales poético-musicales en sus sesiones de La Cueva de la Dragona, participando en eventos poéticos y literarios, ambiente que se mueve actualmente.

En 2016 publicó su primer poemario: “Cantos de un Alma Rota”, creando el colectivo independiente Ideas Desvariadas. Este año ha visto la luz su segundo poemario “Un corazón en Andamios”, donde el autor también ha introducido los poemas escritos por su mujer Elvira “Elvis”, como seña de Amor Eterno.

Anuncios