Queridos lectores:

Este mes de julio se cerró oficialmente la trilogía “Fines y reinicios de la Tierra” a través de su última entrega: Lágrimas del cielo sobre el mundo.

Esta historia, que comenzó con El agente y la psíquica y continuó con Los exiliados, cuenta la historia de personas con habilidades especiales que sobrevivieron a una terrible guerra, pero se hallan envueltos en una amenaza de exterminio por parte de quienes deberían protegerlos y por seres que desean arrebatarles sus poderes

Los invito cordialmente a conocer y disfrutar la historia completa.

Versión digital (gratis hasta el 24/07/18)
Versión física

Cientos de individuos con habilidades especiales se refugian en una ciudad abandonada. El gobierno busca exterminarlos y un grupo de monstruos desea robarles sus poderes. Los enemigos se fortalecen a cada minuto y sus ataques son cada vez más certeros. La resistencia, liderada por una psíquica y dos ex agentes, lucha por la supervivencia de la singular multitud que los rodea, una alternativa de victoria y un verdadero futuro para la humanidad.

“Lágrimas del cielo sobre el mundo” es la tercera entrega de la saga “Fines y reinicios de la Tierra”. La historia de una eterna batalla entre la vida y la extinción. Entre la búsqueda de la felicidad y la implacable ambición destructiva.

Anuncios